jueves, 10 de abril de 2008

Acciones estatales

"En el año 2006 un total de $1.485 millones fueron destinados a un proyecto de asistencia a adultos en condiciones de indigencia. Samaritanos de la Calle, la Fundación FES y la Arquidiócesis participaron.

En el 2007 se proyectó una cifra igual ($1.485 millones) para una iniciativa psicosocial con el fin de mejorar la respuesta adaptiva de los indigentes y adultos mayores vulnerables de la ciudad."
http://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Septiembre242007/cali02.html

Esta es la ultima parte de un articulo que ya anteriormente habia colocado. Durante todo el texto se narra cual es la obra social del padre Jose Gonzalez con los indigentes de el barrio el calvario y sus aledaños.

En la ultima parte de este articulo, (lo que cité en el primer parrafo), cuenta la accion social que va a tener el estado para mejorar la calidad de vida de estos seres indigentes. Muestra como el gobieron va a donar a Samaritanos de la calle, la FES y la Aquidiócesis este dinero con el fin de favorecer la situacion de indigencia que se presenta dia tras dia en las calles del calvario, Subre y sus barrios aledaños.

1 comentario:

Lila dijo...

Somos estudiantes de la Universidad San Buenaventura Cali, ya que estamos desarrollando nuestro ante proyecto que esta basado en los niños de la calle escojimos el sector el Calvario y nos interesaria poder tener contacto con ustedes ya que en el articulo padre Jose Gonzalez hizo una obra social con los indigentes de el barrio el calvario y sus aledaños. Pedimos cordialmente si pueden establecer algun contacto con nosotras.
Gracias por la atencion prestada.
lilaplara@hotmail.com
laflakita1606@hotmail.com
oigala@hotmail.com
vane1186@hotmail.com
315 702 10 41