domingo, 10 de febrero de 2008

...ConTraDiccióN...

En el periodico el pais lei un articulo que habla de tres testimonios de personas que actualmente son indigentes, segun el texto ellos son Alexander Richard y Jhon, quienes en algun momento de sus vidas fueron profesionales, padres, hijos y esposos y que ahora son solo simples deambulantes de las calles o mejor habitantes de las calles, ya que son los andenes sus camas la basura y la droga su alimento, y los demas indigentes sus"hermanos o familiares".
Cada uno de ellos llego a este nivel de vida por circustancias diferentes. En el articulo narran que mateialmente estas personas lo tenian lo suficiente apra vivir y uno de ellos hasta podia darse algunos lujos. Sin embargo, lo material no era lo mas importantes para ellos.
En los testimonios , estas personas narran como ha sido su vida en la calle, y es duro el darse cuenta que que estas personas han pasado bastantes necesidades, pero es mas triste saber que muchos de ellos no se quieren recuperar, sino que por el contrario prefieren seguir llevando una vida esclavisada a la calle.
Como estos tres hombres, deben existir muchos en nuestra ciudad que vagan sin rumbo aluno, que tienen sus vida destruida y que a pesar de todo esto siguen prefiriendo tener una vida de indigencia, pues segun ellos asi son libres, hacen lo que quieren y satisfacen su necesidad de consumir droga.
La vida es una contradiccion, mientras unas personas luchan dia a dia para obtener el exito, alcanzar riqueza y tener una superacion personal, otras viven para autodestruirse y llevar una vida rodeada de mendicidad.

No hay comentarios: