domingo, 23 de marzo de 2008

El HueCo en El Pan...!!!

Bueno en mi visita a los barrios el Calvario y Sucre, como ya lo he mencionado regalamos pan y cafe. Pero en todo esto habia algo que me inquietaba, pues veia como muchas personas al recibir su pan lo guardaban en el bolsillo y no se lo comian. Al ver esta situacion le pregunte a un señor que estaba cerca y que llevaba ya varios años asistiendo con este grupo a aquellos barrios y el me dijo, que muchos de los indigentes guardaban esta pan y al dia siguitente lo vendian para obtener dinero para comprar droga o lo cambiaban por droga y que por eso al entregarlos debiamos hacerles un hueco con el dedo, pues asi ya no lo podian vender.

Triste verdad?, para mi este hecho si me causa desilusion, pues veo como muchos de los indigentes ni siquiera les interesa satisfacer su hambre sino solo sus deseos de obtener la droga. Es increible la condicion a la que el ser humano puede llegar.

No hay comentarios: