viernes, 21 de marzo de 2008

PoR SoLo Un PlaTo de ComiDa

...Ayer 21 de marzo en la noche, me encontraba en un parque cerca del Hotel Intercontinental donde estaba reunida con aproximadamente 700 jovenes que estamos asistiendo a un congreso de universitarios en el Hotel... en el parque estabamos recibiendo nuestra cena, la cual era un plato de arroz con pollo y un vaso de gaseosa.

No se en que momento aparecieron tres indigentes a pedirnos comida, algun joven del cual no tengo conocimiento debio haberles brindado su comida a los tres indigentes, quienes fueron cerca a una casa a comersela. Cuando ya termine de comer sali con algunos jovenes rumbo al hotel, pero antes vi la escena de los tres indigentes que se empezaron a tratar mal entre ellos, se decian malas palabras y hasta querian empezar a golpearse el uno con el otro... Y todo era porque uno de ellos no queria compartir con el otro la comida...al final solo un de ellos se quedo con el alimento y los otros partieron....quizas con un vacio en su estomago...me senti mal al ver el egoismo de uno de los indigentes para con sus otros dos compañeros, pero lo que mas me hizo reflexionar fue el hecho de que ellos PELEARON POR SU COMIDA y yo en muchas ocasiones la rechazo cuando la tengo servida en mi mesa.

El ser humano es complejo, en muchas ocasiones solo valora las cosas y bendiciones que Dios le regala solo cuando ya no las tiene...y en ese momento es demasiado tarde!!!

No hay comentarios: